viernes, 2 de marzo de 2012

Compra Venta Segura

Interesante el artículo que he encontrado:

Segundamano.es facilita las transacciones entre compradores y vendedores en un entorno más seguro.

Segundamano.es ha sido el primer portal en luchar contra los fraudes que se comenten en la compra venta de productos de segunda mano. La compañía Anuntis Segundamano ha firmado un acuerdo con el servicio de depósito de garantía Pago3, integrándolo en su portal para que sus usuarios puedan comprar y vender con mayor seguridad.

Desde DelitosInformaticos.com, alertamos de los fraudes que se venían produciendo en diversos servicios de Internet donde se ofertan productos de segunda mano.

Segundamano.es cuenta con más de un millón setecientos mil usuarios únicos al mes según Nielsen Netratings/ Market Intelligence (Agosto 2005). Estos usuarios realizan compra venta de todo tipo entre particulares. Para garantizar las transacciones, Segundamano.es recomienda utilizar los servicios de Pago3, que de forma simple, gestiona la garantía de pago al vendedor y la garantía de la recepción y estado de la mercancía al comprador.

Funciona de la siguiente manera: El comprador y el vendedor pactan los términos de la operación. El comprador envía el pago a Pago3, que lo custodia. El vendedor envía la mercancía al comprador. El comprador inspecciona y acepta la mercancía y finalmente Pago3 envía el dinero al vendedor.
Esta nueva opción para los usuarios de Segundamano.es se enmarca en la política del portal para garantizar transacciones seguras entre todos sus usuarios. Por otra parte, Segundamano.es cuenta con un equipo de anti-fraude cuyas funciones son el control y detección de posibles estafas que pueden producirse en el portal.

Anuntis Segundamano gestiona 22 portales de Internet, como Segundamano.es, Infojobs.es, Fotocasa.es, Coches.net, siendo el líder nacional en portales verticales tanto en audiencia como en contenido.

Anuntis Segundamano pertenece al Grupo Trader Classified Media, líder mundial en anuncios clasificados.

Pago3.com es un servicio de depósito de garantía que dota a las operaciones de compraventa del mayor nivel de seguridad posible, intermediando entre compradores y vendedores y custodiando el importe de las compraventas hasta la conformidad del comprador, o en su defecto hasta la recuperación de la mercancía por el vendedor.

Gentileza de delitosinformaticos.com